Microsoft confirmó que el soporte para las aplicaciones Windows Mail, Calendar y Contactos terminará el 31 de diciembre de 2024, y actualmente está migrando a los usuarios al nuevo Outlook para Windows.
Este cambio responde a la estrategia de la empresa de consolidar sus servicios de correo, calendario y contactos en Outlook, que viene preinstalado y sin costo adicional en Windows 11. Tras el 31 de diciembre, los usuarios de Windows Mail ya no podrán enviar ni recibir correos en esta plataforma.
Microsoft informó que las personas podrán exportar correos locales, eventos de calendario y contactos almacenados en estas aplicaciones y transferirlos a Outlook. En esta plataforma, la compañía promete una mejor experiencia de redacción gracias a la inteligencia artificial, que mejorará la claridad y reducirá errores en los correos electrónicos.
LEA MÁS: Microsoft Office 2024: Todo lo que necesita saber sobre la nueva versión sin suscripción
*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La información fue proporcionada y revisada por un periodista para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.