Google introdujo en Estados Unidos un nuevo programa para la venta de dispositivos Pixel reacondicionados, ofreciendo descuentos de hasta 40%. Este programa permite a los usuarios adquirir un smartphone Pixel de segunda mano con garantía de calidad y ahorro significativo.
Los dispositivos disponibles actualmente en esta iniciativa incluyen modelos de las series Pixel 6 y Pixel 7, los cuales fueron inspeccionados y reparados con piezas originales, según indicó Google en su blog oficial. Además, cada equipo cuenta con un año de garantía limitada y acceso completo al servicio de atención al cliente de la compañía.
LEA MÁS: Android 15 llega a Google Pixel con funciones avanzadas de inteligencia artificial
Para mejorar la experiencia del usuario, Google ofrece envíos y devoluciones gratuitas, así como opciones de financiamiento a través de Google Store, lo que facilita la adquisición de estos teléfonos en cuotas. Los dispositivos reacondicionados también incluyen las últimas actualizaciones de software de la marca.
*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La información fue proporcionada y revisada por un periodista para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.