ByteDance, la compañía detrás de TikTok, lanzó Whee, una plataforma social enfocada en compartir fotografías de la vida cotidiana entre amigos, con una estética similar a Instagram.
En marzo, se descubrió en el código interno de la app de TikTok para Android que los desarrolladores estaban trabajando en una nueva red social centrada en publicar y compartir fotos. En ese momento, se especuló que el nombre sería “TikTok Photos”, y se esperaba un lanzamiento próximo.
Ahora, con un lanzamiento discreto, ByteDance introdujo Whee en Android en países como Turquía, Tailandia y Australia. La información fue compartida por Artem Russakovskii, fundador de Android Police, en la red social X (anteriormente conocida como Twitter).
La descripción de Whee en Google Play Store señala que esta red social promueve la “compartición de fotos de la vida real” accesibles solo para amigos. Ofrece filtros, chat para interactuar, comentar imágenes y dar “Me gusta”, funciones ya familiares para los usuarios de Instagram.
*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La información fue proporcionada y revisada por un periodista para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.