WhatsApp está desarrollando un conjunto de efectos y filtros de realidad aumentada que acompañarán la actualización de la interfaz de videollamadas, prometiendo una experiencia más animada e interactiva.
La nueva interfaz de videollamadas en la aplicación será modernizada próximamente, mostrando una imagen de perfil más grande y mejorando la reproducción visual.
Estos cambios vendrán acompañados de nuevos efectos y filtros de realidad aumentada, actualmente en fase de prueba en la beta de WhatsApp para Android (v2.24.13.14), según informó el portal especializado WABetainfo.
Con estos nuevos contenidos de realidad aumentada, los usuarios podrán disfrutar de videollamadas más dinámicas y divertidas, incluyendo filtros que mejoran la apariencia personal, como el suavizado de la piel.
LEA MÁS: ¿Cómo WhatsApp gana dinero? El secreto detrás de los mensajes gratis
Estos efectos y filtros están en desarrollo y se espera que estén disponibles en una próxima actualización de la aplicación. Además, pronto será posible utilizar un avatar que simule los gestos del usuario durante la videollamada, así como personalizar el fondo con imágenes o difuminando el entorno circundante.