El videojuego Call of Duty: Modern Warfare III hizo historia al convertirse en la primera entrega de la franquicia en llegar al servicio de suscripción Xbox Game Pass, disponible para PC, consola y Ultimate.
Call of Duty: Modern Warfare III se lanzó en noviembre del año pasado para las consolas PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 5 (PS5), así como Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.
Antes de su lanzamiento, Microsoft cerró la compra de Activision Blizzard, la desarrolladora de esta popular franquicia. En ese momento, Microsoft había anunciado que planeaba llevar los videojuegos de esa desarrolladora al servicio Xbox Game Pass en 2024. Esto se inició con Diablo IV en marzo de este año.
LEA MÁS: Xbox llega a dispositivos Fire TV: Juega sin consola
Call of Duty, la franquicia que enfrentó a Microsoft y Sony, fabricante de la consola competidora PlayStation, llegó ahora a Game Pass por primera vez. Este juego ya está disponible en Xbox Game Pass Ultimate, PC Game Pass y Xbox Game Pass para consola, ofreciendo “una campaña para un jugador de alto voltaje, un multijugador frenético y la primera experiencia de zombies en un mundo abierto de la serie”, según indicó Microsoft en un comunicado.
Además, Microsoft adelantó que los fans de esta serie también podrán disfrutar de Call Of Duty: Black Ops 6 con una suscripción a Game Pass a partir del próximo 25 de octubre.
LEA MÁS: Xbox integra Nvidia GeForce Now para ampliar opciones de juego en la nube
*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La información fue proporcionada y revisada por un periodista para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.