Nvidia comunicó cambios en su servicio de juego en la nube, GeForce Now, con el lanzamiento del plan Performance que reemplaza al plan Priority, destacando un aumento en la calidad gráfica y una restricción de tiempo mensual en sus planes pagos.
Con este cambio, el plan Priority dio paso a Performance, un plan con características renovadas que permiten jugar en resolución de hasta 1.440 píxeles, en lugar de los 1.080 píxeles previos. Además, este plan es compatible con pantallas ultraanchas y permite guardar los ajustes gráficos de cada sesión de juego.
LEA MÁS: Nvidia celebra 25 años de la GeForce 256, la primera GPU que revolucionó los videojuegos
A partir del próximo año, ambos planes pagos, Performance y Ultimate, contarán con un límite mensual de 100 horas de juego. Según Nvidia, esta decisión busca “mantener una calidad y velocidad excepcionales, así como tiempos de espera más cortos”.
Para brindar flexibilidad, Nvidia permitirá que los jugadores transfieran hasta 15 horas no utilizadas al mes siguiente. Si el límite no es suficiente, los usuarios podrán adquirir paquetes de 15 horas adicionales por $2,99 para el plan Performance y $5,99 para el plan Ultimate. Nvidia aclaró que el límite de 100 horas cubre sin inconvenientes el uso del servicio para el 94% de sus miembros.
*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La información fue proporcionada y revisada por un periodista para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.