A partir de julio, la aplicación de Xbox estará disponible en determinados dispositivos Fire TV, permitiendo jugar en el televisor sin necesidad de una videoconsola mediante Xbox Game Pass Ultimate.
Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate podrán acceder a la nube directamente desde la aplicación de Xbox en dispositivos Fire TV Stick 4K Max (2023) o Fire TV Stick 4K (2023).
LEA MÁS: 'Luigi's Mansion 2 HD': La nueva aventura de Luigi llega a Nintendo Switch
Estos dispositivos son capaces de transmitir y ejecutar juegos gráficamente intensos, como Senua’s Saga: Hellblade II, Starfield y Forza Horizon 5, respaldados por los servidores en la nube de Microsoft, según un comunicado de Amazon.
La aplicación de Xbox llegará a Fire TV a partir de julio, ofreciendo acceso a la biblioteca de juegos y la posibilidad de trasladar la configuración de juegos en la nube de un televisor a otro, siempre que haya una conexión WiFi sólida, una suscripción a Game Pass Ultimate y un mando compatibles.
*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La información fue proporcionada y revisada por un periodista para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.