WhatsApp implementó oficialmente una función de borradores, que permite a los usuarios de la plataforma recuperar mensajes incompletos o pendientes de envío. Esta herramienta, que previamente estuvo disponible solo para algunos usuarios en iOS, Android y la versión web, ahora se encuentra habilitada para todos los miembros de la comunidad de WhatsApp.
La nueva función muestra un indicador de Borrador en color verde, el mismo del icono de la aplicación, para distinguir los mensajes que se quedaron sin enviar. Así, los usuarios pueden visualizar fácilmente las conversaciones incompletas, que se ubican en la parte superior de la interfaz de la aplicación, facilitando el acceso a los mensajes sin terminar.
LEA MÁS: WhatsApp y Messenger se conectarán con Telegram y Signal: Nuevas funciones anunciadas
Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Meta, explicó que esta herramienta agiliza la experiencia al permitir que los usuarios retomen mensajes pendientes de forma más rápida. Este formato resulta útil para aquellos que prefieren enviar sus mensajes en un momento distinto al que los redactaron o que se interrumpen mientras los escriben.
Esta función fue desplegada de manera gradual a diferentes usuarios en diversas plataformas, pero ahora está disponible a nivel mundial.
*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La información fue proporcionada y revisada por un periodista para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.