La actualización de Windows 11 23H2, lanzada inicialmente en el último trimestre del año pasado, entró en una nueva fase de despliegue y ya está disponible para todos los equipos elegibles.
Microsoft inició la distribución de la actualización 23H2 a finales de octubre del año pasado. Esta versión acumulativa reunió características y mejoras en Teams, administración de aplicaciones y el despliegue de Copilot para Windows.
Tras una primera fase de actualización manual, Microsoft anunció en febrero una fase de actualización automática. Esta comenzó con los equipos con Windows 11 que “habían alcanzado o se estaban acercando al final del servicio”, utilizando aprendizaje automático para garantizar un despliegue seguro.
Ahora, Microsoft anunció que la actualización está disponible de manera amplia para todos los equipos elegibles. “Además de las actualizaciones anuales, los dispositivos que ejecutan la versión 23H2 reciben nuevas funciones y mejoras con mayor frecuencia mediante el uso de tecnología de mantenimiento”, se explica en la página oficial.
*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La información fue proporcionada y revisada por un periodista para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.