Llegando a la mitad de marzo, quizá a usted le salte la pregunta: ‘¿Y ahora que veo?’. Para la dicha de muchos, Amazon Prime mantiene viva la llama del entretenimiento y nos da no uno sino tres títulos próximos a estrenar en esta plataforma.
Estas producciones llegan a partir de este 17 de marzo a dicha plataforma, en la que usted podrá analizar, según sus preferencias, que producción quiere ver primero. A continuación, le dejamos las opciones que estarán disponibles.
Enjambre
Esta serie llega a Amazon Prime a partir del 17 de marzo. Creada por Janine Nabers y Donald Glover, es protagonozada por Dominique Fishback.
La producción cuenta la historia de Dre (Dominique Fishback), una joven cuya obsesión por la mayor estrella del pop femenina del momento. Esto la lleva a emprender un inesperado viaje por Estados Unidos mientras todo va dando un giro muy oscuro.
La serie cuenta con las estrellas invitadas Chlöe Bailey como la hermana de Dre, Marissa; y Damson Idris en el papel de su novio, Khalid. Completa su reparto Rickey Thompson, Paris Jackson, Rory Culkin, Kiersey Clemons y Byron Bowers.
DOM (segunda temporada)
La segunda temporada del éxito brasileño DOM regresa este 17 de marzo. Dom se ha convertido en el criminal más buscado. La policía cada vez más cerca de atraparlo y esto complica cualquier plan para huir, así que solo queda una opción: hacerse pasar por alguien más.
La sinopsis de la serie dice lo siguiente: “Un padre que nunca dejó de luchar contra las drogas y un hijo que nunca dejó de usarlas. Dos lados de la misma moneda. ¿Será suficiente el amor de padre para salvar la vida de su hijo?”.
Class of ‘07
Esta producción llega a Amazon Prime a partir del 17 de marzo y promete ser una de las más divertidas producciones para esta mitad de mes.
Cuando un maremoto apocalíptico golpea durante la reunión de diez años de una escuela secundaria para niñas, un grupo de mujeres debe encontrar una manera de sobrevivir en la cima de la isla del campus de su escuela secundaria. Es en ese espacio donde quedaron atrapadas después de la catástrofe.