La hermana menor de Barbie toma mayor protagonismo en Barbie Dreamtopia. Esta vez, la pequeña Chelsea llevará a todos los seguidores de sus aventuras a un mundo al que se puede ingresar únicamente usando la imaginación.
En este animado, las chicas y sus fanáticos llegarán a un lugar que parece un sueño hecho realidad, a un nuevo sitio fantástico ¡que sólo podría ser fruto de la creatividad! Los niños podrán ver a Barbie y a Chelsea mientras nadan con sirenas en ríos en los que corren aguas de arcoíris, y podrán verlas mientras vuelan entre nubes de algodón de azúcar con hermosas hadas.
Barbie Dreamtopia inició en el 2016 con la idea de poner a las barbies en un mundo imaginario creado por la más joven de ellas. En esta serie, las hermanas, junto a su perro Honey, viajan constantemente a Dreamtopia para tener nuevas e inimaginables aventuras. En ese mundo paralelo, Chelsea imagina a sus amigos como personajes diferentes en Dreamtopia, lugar en el que todo puede ser realidad.
La geografía en Dreamtopia está integrada por islas de arcoíris, montañas de chispas de chocolate, villas de dulce y esponjosos bosques.
Para vivir esta experiencia, Barbie y su hermana invitan a que el televidente sueñe tanto como ellas.
La gran Chelsea
Según información de Discovery Kids, los niños podrán descubrir en Chelsea a una pequeña que es divertida, confiada, y dispuesta a decir las cosas como son.
“Chelsea ama el rosa, los cupcakes, los cachorros, los rompecabezas, el brillo, la ciencia y las flores; decir bromas tontas y disfruta cantar en la ducha son parte de esta pequeña barbie que siemprE usa la imaginación”.
En otras vivencias de Barbie, hemos visto cómo Chelsea es una gran ayuda para sus tres hermanas mayores, esta chica es excelente para resolver problemas.
Aunque el panorama de Dreamtopia se ha descrito como muy acogedor y fantástico, lo cierto es que en el lugar hay muchos problemas por resolver.
Llenas de coraje y seguras de sí mismas es como las osadas chicas enfrentarán todo lo malo que pueda surgir en un mundo mágico.
Véalo: domingo 19 de noviembre, 9:30 a. m. por Discovery Kids.