Este lunes 7 de agosto, el programa Qué buena tarde, de Teletica, revivió los mejores tiempos de A todo dar, de Repretel. Durante el espacio vespertino participaron seis de las chicas más icónicas del memorable espacio: Nadia y Nicole Aldana; Catalina Rivera, Carolina Zeledón, Gipzy Montoya y Kristel Byers.
La reunión permitió que se revivieran los recuerdos del programa de canal 6 y las invitadas aprovecharon, incluso, para hacer una coreografía que evidenció que 20 años después parece que el tiempo no ha pasado.
Las ex ATD hicieron una divertida coreografía viral en la que dejaron claro que sus aptitudes bailables continúan intactas.
Las chicas bailaron algunos segundos del tema Scooby Doo Pa Pa, de Los Lumaquinos Alegres. El video de las amigas pasándola bien fue compartido en las redes sociales del programa de canal 7 y en la descripción escribieron: A todo dar.
En el video, además de los enérgicos pasos de baile, sobresalen las sonrisas de Nadia, Gipzy y Carolina, quienes bailan en la segunda fila.
Mientras que en la primera se destacan Catalina, Nicole y Kristel, quienes demostraron lo mucho que gozaron la coreografía.
Según las redes sociales de Qué buena tarde, las figuras acudieron al programa para mostrar una colección inspirada en los diferentes estilos de las madres, que fue presentada por Aldana Boutique.
Poco después, Nadia Aldana escribió en su cuenta de Instagram que tuvieron un lindo reencuentro después de mucho tiempo.
“Primero lucimos prendas de la colección del Día de la Madre de Boutique Aldana en Qué buena tarde y después fuimos a cenar”, comentó.
Nadia contó que a la cena se unieron la ex ATD María Fernanda Cordero y Angie Conejo.
Periodista de Educación con experiencia en temas de niñez, salud y DDHH. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Ganó el Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Recibió el Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.