El joven actor colombiano Kevin Muñoz Tovar fue hallado sin vida y con escalofriantes signos de tortura en un balneario de ese país.
Según medios internacionales, como Telemundo y Univisión, el cuerpo del actor de 23 años fue encontrado este fin de semana, atado de pies y manos y con varias heridas de arma blanca, en La Playita, municipio de Tuluá.
LEA MÁS: La Media Docena busca gente para hacerla famosa
“Gracias a la información oportuna brindada por la ciudadanía, en un despliegue operativo, en las últimas horas se logró la captura de un hombre de 19 años. Él, presuntamente, minutos antes había participado en el homicidio de Kevin Andrés Muñoz Tovar, un reconocido actor de una película colombiana”, explicó a los medios de comunicación locales el Mayor Nicolás Guillermo Suárez Plata.
Muñoz tenía 23 años y una prometedora carrera en la actuación; había destacado en la serie de Netflix Lavaperros, donde le dio vida a Yoiner.
La policía colombiana investiga el caso para saber qué fue lo que provocó el ataque.
#Impactante | Asesinan al actor Kevin Muñoz de la película colombiana ‘Lavaperros’ en Tuluá, Valle del Cauca. Fue hallado atado de manos y pies. Un joven fue capturado como presunto responsable pic.twitter.com/t2P2aQRwki
— La FM (@lafm) November 21, 2023