Nicole “Coco” Roper vivió una linda experiencia que la puso a llorar de la emoción tras salir de su último internamiento.
Coco se tuvo que internar la semana anterior por el tratamiento que tenía que recibir, debido a los fuertes problemas de salud que padece desde el 2020, cuando fue diagnosticada con cáncer, pero tras salir del hospital su energía positiva le generó un gran momento.
Tras una semana de intenso dolor, este lunes salió del hospital y se estuvo recuperando en su casa, por ello el jueves celebró por todo lo alto que se sentía mejor y que pudo salir un rato manejando por su cuenta.
LEA MÁS: Laura Ortega sorprende al mostrar un gran cambio físico tras pasar por el quirófano
Para demostrar lo feliz que estaba y lo agradecida de hacer esas cosas, se puso a cantar las piezas de Jessica Baio, su artista favorita, que al final le puso un mensaje y le republicó su historia con un “Dios mío, esto es muy dulce”.
“Puede ser que yo sea demasiado estúpida, pero la cantante de las canciones que yo estaba cantando hoy me puso un mensaje y reposteó la historia. OMG, momentos increíbles, yo amo las canciones de esa mujer”, contó con una que otra lagrimita en su perfil de Instagram.
La hija de Lynda Díaz también aseguró que se siente muy bien y agradecida por todos los buenos y pequeños momentos que le regala la vida.
“Me estoy sintiendo mejor, disfruto demasiado las cosas pequeñas de esta vida, como manejar, salir de mi casa, estar con mi perro, cantar y esas son las cosas que no podemos olvidar y tienen demasiado valor”, concluyó.