Desde que se dio a conocer la muerte del actor Matthew Perry, el pasado sábado 28 de octubre, ninguno de los integrantes de la icónica serie Friends había hablado al respecto.
En ese momento, Matt Le Blanc, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow y David Schwimmer optaron por difundir un comunicado en conjunto en el que lamentaron la muerte de Perry.
Sin embargo, este martes 14 de noviembre Le Blanc, quien dio vida a Joey Tribbiani en la afamada serie, decidió romper el silencio en sus redes sociales para hablar de su amigo, quien interpretó a Chandler Bing. Minutos más tarde Cox, quien encarnando al personaje de Mónica fue la pareja de Chandler en la trama de la serie, fue quien se animó a expresar sus sentimientos.
“Estoy muy agradecida por cada momento que tuve contigo Matty y te extraño todos los días. Cuando trabajas con alguien tan estrechamente como lo hice yo con Matthew, hay miles de momentos que desearía poder compartir”, inició diciendo la actriz.
La intérprete de Mónica en la serie de comedia, compartió junto a su post un video de la primera vez en la que su personaje y Chandler estuvieron juntos, y por poco son descubiertos por Ross.
“Para contar un poco de trasfondo, se suponía que Chandler y Mónica tendrían una aventura de una noche en Londres. Pero debido a la reacción del público, se convirtió en el comienzo de su historia de amor. En esta escena, antes de empezar a rodar, me susurró una frase divertida para que la dijera. A menudo hacía cosas así”, explicó Cox.
La actriz finalizó su post diciendo que Matthew Perry era un hombre “divertido y amable”.
Horas antes, Le Blanc fue quien publicó en su cuenta de Instagram un mensaje para el actor fallecido, e incluso bromeó diciendo: “Supongo que te quedarás con los 20 dólares que me debes”.
Le Banc, quien acompañó el texto con algunas imágenes de Chandler y Joey, añadió que “fue un honor compartir escenario contigo y llamarte mi amigo”.
“Me despido con gran pesar. Los momentos que pasamos juntos se encuentran honestamente entre los momentos favoritos de mi vida”, afirmó
Y finalizó diciendo: “Siempre sonreiré cuando pienso en ti y nunca te olvidaré. Nunca. Extiende tus alas y vuela, hermano; finalmente eres libre. Mucho amor”.