Hace 23 años debutó en el cine la película de acción real El Grinch, que se convirtió en un clásico infaltable en Navidad y que es una de las tramas más taquilleras entre los filmes de la época.
La cinta cuenta la historia del solitario ser verde, peludo y amargado, de corazón diminuto, que odia la Navidad. Él vive en una cueva, junto a su perro Max, en lo más alto de una montaña cerca de Villa Quién, un pintoresco pueblo en el que todos aman la Navidad.
En aquel lugar de fantasía, los habitantes se les conoce como Quiénes, de allí que todos tengan el Quién como uno de sus apellidos.
La historia está inspirada en el libro ¡Cómo el Grinch robó la Navidad! (1957), escrito por Dr. Seuss, y que tiene varias adaptaciones, siendo la primera una película animada dirigida por Chuck Jones, en 1966.
Desde entonces, la historia ha tenido una gran trascendencia, prueba de ello es que a aquellas personas que no les gusta la Navidad los suelen llamar “Grinch”.
Lo cierto es que detrás de la famosa película hay personajes que han cambiado radicalmente con los años, entre ellos Jim Carrey, Jeffrey Tambor, Christine Baranski, Molly Shannon y Taylor Momsen, quienes son los protagonistas del filme.
Pero, ¿cómo lucen ahora? Este es un recorrido por los protagonistas de la película y sus cambios físicos.
Periodista de entretenimiento y de Revista Dominical desde 2018. Bachiller en Periodismo de la UIA y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la UAM. Recibió una mención de honor en los premios de La Nación en el 2019. Ganó el Premio Regional de Periodismo en Sostenibilidad Progreso en 2022. Se dedica a la comunicación desde el 2014.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.