Los hijos de Eugenio Derbez no se guardaron nada y contaron los fallos que ha tenido el comediante en su rol de padre.
El actor, su esposa, Alessandra Rosaldo y sus hijos, acaban de estrenar la tercera temporada de su reality show, “De viaje con los Derbez” y en medio de la promoción dieron una entrevista sobre lo difícil que se hace la convivencia y las heridas que han sanado gracias al proyecto.
“No somos una familia normal en ningún sentido, es difícil de llevar, pero hemos aprendido mucho unos de otros”, dijo Rosaldo a TvyNovelas.
El comediante, aseguró que todo el tiempo que han pasado juntos debido al programa les ha permitido conocer mejor a sus hijos y mejorar la relación con los cuatro.
LEA MÁS: Eugenio Derbez y su familia estarían vacacionando en Costa Rica
“Juraba que los conocía perfectamente. Fue fuerte, empezaron a salir cosas que estaban guardadas y que nunca habíamos hablado. Hasta el segundo viaje fue cuando empezamos a sanar”, comentó abriendo su corazón Eugenio.
José Eduardo, por su parte, menciono que para llenar todos los vacíos que tuvo durante infancia necesitaría ir a terapia, pero que cuando su padre no estuvo, su mamá, Victoria Rufo, sí.
Aislinn reconoció que aunque vivieron una etapa complicada como padre e hija, cada vez se entienden más, se quieren más y pelean menos.
Para finalizar, Vadhir contó que este proceso les ha servido para conversar temas difíciles que antes no hablaban y que cada vez entiende más por qué su padre cometió ciertos errores en el pasado.
La tercera temporada de la serie está disponible en el catálogo de Amazon Prime.
¡#AlessandraRosaldo CONFIESA pensó en dejar las grabaciones del reality 'De Viaje con los Derbez' por el accidente que pudieron tener.#DePrimeraMano👌: https://t.co/oaYomlm1L7 pic.twitter.com/yH67eqZm0O
— De Primera Mano (@deprimeramano) April 19, 2023