El famoso galán de telenovelas, Gabriel Soto, anunció que se retira temporalmente de la actuación debido a un complicado problema de salud.
El actor mexicano hizo un anuncio a algunos medios de su país para contar que tiene un complicado problema de salud, un par de hernias cervicales, que si no trata de forma urgente, le podrían generar muchas dificultades.
“Sí, voy a tomar una pausa porque sí tengo un tema de salud de las cervicales. Sí tengo dos hernias en las cervicales, sí me tengo que atender”, contó a un programa de Televisa.
LEA MÁS: Actriz de Pasión de Gavilanes luce irreconocible tras someterse a tratamiento contra el cáncer
El protagonista de “Soltero con hijas” agregó que no tiene miedo de pasar por el quirófano y que la pausa también serán una especie de largar vacaciones.
“Si tengo que someterme a una cirugía, lo haré, y la recuperación es de un mes y medio, dos meses. Finalmente, también está bien porque ya llevo tres años prácticamente, casi cuatro proyectos seguidos, uno tras otro, entonces también el cuerpo te dice ‘basta’, es un momento también de descansar, unos meses nada más”, concluyó.
La noticia no le agradó mucho a sus seguidores, que están acostumbrados a verlo ser parte de los dramas más populares de la pantalla chica, donde ya lleva más de 25 años, pero en sus redes sociales le enviaron mensajes de motivación para que se recupere pronto.