La periodista Gabriela Jiménez compartió con sus seguidores en redes sociales un video de una de experiencia que esperó por muchos años.
Se trata del paracaidísmo, un deporte extremo que llevó a la también presentadora a Quepos para subirse a una avioneta de la que minutos más tarde se lanzaría al vacío.
En el video, que la periodista publicó en su cuenta de Instagram, se puede apreciar un resumen de lo que fue la experiencia: su preparación, cuando se lanzó de la avioneta, los momentos de adrenalina en el aire, su descenso y su reacción al final.
Mientras se encuentra en el aire, se puede ver a Jiménez, quien estuvo acompañada por un paracaidista profesional, gritar, reír y sostenerse de su compañero de descenso.
“Impresionante. De lo mejor que he hecho en mi vida”, grita la reportera.
LEA MÁS: Gabriela Jiménez celebró su cumpleaños al lado de Marcel Hernández, familia y muchos amigos
Ya en tierra, la periodista reafirmó lo que decía en las alturas: “Todo es demasiado increíble. Cuando uno está ahí arriba no lo puede creer. Lo volvería a hacer mil veces más... no sé cómo duré tanto en hacer esto en mi vida. Es una de las mejores experiencias de mi vida. Es increíble, demasiado”, dice.
Durante esta experiencia, Jiménez también resaltó la belleza de Costa Rica que se aprecia desde lo alto.
“Valoré tanto nuestro país, es que casi lloro de la emoción al ver el mar y ese verde de la montaña. De verdad que somos privilegiados en nuestra Costa Rica”, publicó la comunicadora junto al video.
Y finalizó diciendo: “sí, lo disfruté como una niña. No saben los años que imaginé este momento y así lo viví: al mil”.