Irene Marenco, la hija de Ítalo Marenco, presentador del programa matutino Giros, hizo correr a su papá para que se pudiera poner a salvo de un mono durante el fin de semana.
El divertido momento quedó registrado en un video compartido por la esposa del presentador, Cindy Villalta, quien agregó el mensaje: “Esta vez ‘caremalo’ e Irene se pusieron de acuerdo”.
En el fin de semana, Ítalo, junto con su hija y esposa, disfrutaron de tiempo en familia en un hotel de playa. En su estancia, el mono, al que la familia Marenco Villalta apodó “caremalo”, los visitó en varias ocasiones junto a su manada en el balcón de la habitación.
“¡A ‘caremalo’ hay que tenerle miedito! Pensamos que es el líder de la manada porque le da instrucciones a los demás monos. Ayer Irene ‘colaboró’ y dejó a Ítalo afuera. Siempre le pedimos a Dios momentos memorables, este fue uno”, escribió Cindy en su jocoso post.
La mamá de Irene explicó que solo logró capturar unos pocos segundos de la espontánea escena, ya que no podía parar de reír al ver a Ítalo corriendo por su vida “el tema es que ‘caremalo’ se le asomó por sorpresa y hasta foto le sacó”.
Una vez que Villalta publicó el video, Ítalo comentó de manera sarcástica: “Lo mío es la valentía”, acompañado de emojis, celebrando la divertida anécdota familiar.
Sin embargo, los mejores comentarios llegaron más tarde por parte de los seguidores de los padres de Irene.
“Jajaja ya Ítalo empieza a cosechar lo que sembró con Irene jajaja. ¡Qué risa!”, “definitivamente Irene está aprendiendo las lecciones del papá”, “Irene le salió muy bien la jugada, se confabuló con ‘caremalo’”, expresaron los seguidores de la pareja.
En sus redes sociales, Ítalo comparte su vida cotidiana junto a su familia, por lo que es común que el presentador publique momentos divertidos, como el que vivieron con “caremalo”.
De momento, la publicación tiene más de 1.500 likes y decenas de comentarios, donde la comunidad que sigue a la familia, celebra la hazaña de la pequeña Irene.