Camilo Blanes, hijo del fallecido y famoso cantante Camilo Sesto, sorprendió al mundo del espectáculo tras aparecer con una extraña transformación a mujer.
Blanes, de 39 años, ha sido tendencia en redes sociales por aparecer con peluca, sin dientes, en ropa interior de mujer y maquillado. Muy distinto a la elegancia que durante toda su carrera mostró su padre.
Aunque muchos pensaron que era una broma o algún tipo de disfraz para una fiesta, él aclaró que hasta se cambió el nombre.
LEA MÁS: ¿Nuevo amor? Así captaron a Shakira y Tom Cruise en Miami
El heredero del artista español ahora se identifica como Sheila Devil, pues asegura que un nombre ligado a la música.
Debido a sus publicaciones, medios de comunicación españoles lo esperaron en las afueras de la mansión que le dejó su padre y simplemente dijo que estaba bien.
En España aseguran que ya inició trámites legales para su cambio total de identidad.
Al parecer, este sentimiento de querer empezar a ser tratado como una mujer lleva rondando por la cabeza de Blanes desde hace ya un largo tiempo y, mientras los medios se hacían eco de sus problemas con sus adicciones y su depresión, el joven estaba luchando internamente con su cambio de identidad.
Camilo Blanes, Hijo del Fallecido Camilo Sesto, Ha Dado de qué Hablar Recientemente Después de que Reapareciera en Redes Luciendo Totalmente Irreconocible. Ahora Se hace llamar Sheila Devil! pic.twitter.com/lUMooOiEZx
— EL MUNDO CON DAVID (@davidji65602452) May 8, 2023