El actor estadounidense Jonathan Majors habló por primera vez sobre la condena que recibió por cargos de violencia y abuso en contra de su expareja Grace Jabbari. El artista, de 34 años, ex estrella del Universo Cinematográfico de Marvel, dio una entrevista en el programa Good Morning America la mañana de este lunes 8 de enero.
En la conversación que tuvo con la presentadora Linsey Davis, el artista que interpretó a Kang El Conquistador en The Ant-Man and the Wasp: Quantumania, afirmó que “estaba absolutamente conmocionado y asustado” al escuchar el veredicto, según una publicación que hizo la revista People.
El intérprete agregó que era el momento para hablar sobre la denuncia y la condena, ya que han pasado muchas situaciones en su vida personal y en la profesional. “Se trata de responsabilidad, de dar un paso adelante, de ser valiente y de dar mi parte de la historia”, añadió.
Según Variety, Majors afirmó que ninguna de las heridas que sufrió su exnovia fueron obra suya. “Fui imprudente con su corazón, no con su cuerpo”, dijo.
El también actor de Creed III fue condenado por acoso y agresión luego de que Jabbari lo acusó por una disputa doméstica. El artista será sentenciado el 6 de febrero y se expone a pasar un año de cárcel, aunque también podría ser sentenciado a libertad condicional, afirmó Variety.
Jonathan Majors niega los cargos de agresión y violencia
Jabbari afirmó que la agresión se dio en la parte trasera de un carro privado, justo cuando ella descubrió un mensaje de texto del intérprete a otra mujer. Entonces discutieron y Majors le quitó a la fuerza el teléfono, lo que le habría provocado a la mujer una fractura en su dedo y una laceración detrás de la oreja.
EXCLUSIVE: "This has been very, very, very hard and very difficult and confusing in many ways."
— Good Morning America (@GMA) January 8, 2024
Jonathan Majors speaks out for the first time after conviction in domestic violence trial and shares hopes to work in Hollywood again. @LinseyDavis reports. https://t.co/MyWyLCbpzv pic.twitter.com/W7D3IH3eRW
Sin embargo, en la entrevista, Majors insistió en que no lastimó a su pareja de ese momento. “Eso no sucedió”, dijo, agregando que la mujer fue al hospital un día después del incidente para tratar sus heridas.
En el juicio, los abogados del actor afirmaron que fue Jabbari quien lo agredió y que inventó las acusaciones para vengarse luego de haber terminado su relación. “No debería haber estado en el auto. No debería haber estado en la relación. (...) Mis manos nunca han golpeado a una mujer, jamás”, aseveró a Good Morning America.
Majors se negó a dar su declaración durante el encuentro judicial; sin embargo, afirmó que ahora quiso hablar públicamente con el fin de sanarse a nivel personal.