La actriz y cantante Maribel Guardia contó que tuvo un extraño y misterioso sueño con su hijo Julián Figueroa y terminó llena de esperanza.
A casi cinco meses de la muerte del cantante, la costarricense sigue acostumbrándose a vivir con el dolor, mientras se consuela en las pequeñas señales que, según ella, recibe de él.
LEA MÁS: Glenda Umaña abrió su corazón y recordó cómo llegó a CNN
“Lo soñé de lo más lindo, el otro día. Íbamos en un carro negro, como antiguo, muy bonito. Veníamos hombro con hombro, él tenía su sombrero”, narró. “Entonces le digo ‘¿Julián estás vivo?’ Y me dice ‘Sí, mamá’.
“Le respondí: ‘¿cómo papito? Ahora que le decimos a la gente si te incineré’ y me dijo ‘no mamá, pero es que yo resucité’. Le dije ‘¡¿cómo?!’. ‘Sí, no te preocupes mamá, ya resucité. Y en eso se abrió una reja dorada preciosa y nos metíamos por un lugar lleno de árboles verdes. Y frutas”, contó a la prensa azteca que la esperó en la salida del teatro donde se presenta.
Guardia aseguró que por lo que resta del año se enfocará en su familia, en sanar su dolor y su carrera será solo en el teatro porque desea descansar de la televisión.