Este lunes 9 de octubre se cumplen seis meses del inesperado fallecimiento de Julián Figueroa, motivo por el cual Maribel Guardia lo homenajeó con un viaje muy especial.
Los días 9 de cada mes nunca volverán a significar lo mismo para la actriz costarricense y aunque los primeros meses solo compartía mensajes muy emotivos, este lunes honró la memoria de su hijo, haciendo algo que él planeó durante mucho tiempo.
La costarricense y su esposo, Marco Chacón, viajaron a Estados Unidos junto con su nuera, Imelda Garza y el pequeño José Julián, para cumplir un sueño que dejó pendiente su hijo.
LEA MÁS: Tica logró gran puesto en el Mrs. Universe en Filipinas
El cantante había planeado llevar a su hijo al parque temático de Disney World, pero la vida no se lo permitió, por lo que su mamá se encargó de cumplir ese deseo.
“6 meses, hijo de mi alma, estamos haciendo el viaje que habías planeado con tanta ilusión para José Julián. Es increíble que le encantan los mismos juegos que tú adorabas, parece que te traigo de mi mano cuando eras un niño y compartimos tantos momentos mágicos”, contó en una publicación de Instagram donde recrearon fotos antiguas con Figueroa.
La exmiss Costa Rica agregó que siempre se encargará de cuidar a su nieto y de que el pequeño sepa cuánto lo amaba su padre.
“Vives en mi alma y en el Penthouse de mi corazón. Y te prometo que Jose Julián está rodeado de amor y que me voy a encargar de que sepa cuanto lo amabas, tú eras el amor de su vida y tú mi amor eterno. Ya nos veremos, te suspiro, rezo y lloro por ti, te extraño”, concluyó.