La edición número 72 del Miss Universo entró en su última etapa y, por ello, este miércoles 15 de noviembre la costarricense Lisbeth Valverde se enfrentará a la competencia preliminar del certamen 2023.
Esta es una de las más importantes, pues las candidatas desfilan frente al jurado en traje de noche y traje de baño.
A diferencia de años anteriores, cuando la competencia preliminar se podía observar de forma gratuita por medio del canal de Miss Universo en YouTube, este año quienes quieran ver este espectáculo tendrán que pagar.
Días atrás, la organización anunció que concretó un convenio con la plataforma Live Bash, precisamente, para transmitir la competencia preliminar y el espectáculo de trajes nacionales.
“Esta asociación brindará a los fanáticos de todo el mundo acceso exclusivo a estos emocionantes espectáculos en el período previo a la competencia final”, dice el comunicado difundido por Miss Universo.
Los boletos para poder observar ambas competencias tendrán un costo de $5 y se pueden conseguir por medio de la página web missuniverse.livebash.com, donde también se realizará la transmisión.
La competencia preliminar se realizará en vivo desde El Salvador, sede del evento, a partir de las 7 p. m., hora de Costa Rica. Mientras que el jueves 16 de noviembre será la presentación en traje típico o de fantasía.
El martes 14 noviembre comenzaron los momentos decisivos para que las candidatas logren obtener un pase a la final, que tendrá lugar el próximo sábado 18 de noviembre.
LEA MÁS: ¿Lisbeth Valverde tiene posibilidades de clasificar en Miss Universo? Esto dicen los expertos
La idea es que de esta entrevista, en la que cada concursante demuestre sus cualidades y fortalezas, salgan algunas de las finalistas.