Una de las películas más vistas en Netflix es De vuelta al deseo, una cinta erótica que tiene como protagonista a un modelo y actor que cada vez se vuelve más popular en redes sociales.
Se trata de Simone Susinna, un joven italiano de 29 años que, desde el 2020, ha trabajado en otras producciones del género erótico. De hecho, él aseguró su rol en el filme de Netflix por la buena imagen que dejó en la trilogía de 365 días (que también se puede ver en la plataforma de streaming).
El modelo y actor, originario de Catania, Italia, ya suma 3.6 millones de seguidores en su perfil de Instagram; en el que acerca a las personas a su día a día con publicaciones de eventos de moda o sesiones de fotografía profesionales.
En De vuelta al deseo, Susinna toma el rol de Maks, un joven de espíritu libre que se enamora de Olga (interpretada por Magdalena Boczarska). No obstante, esta mujer es una jueza viuda que le lleva 15 años de diferencia.
El romance entre ambos personajes se refleja a través de imágenes sugerentes y apasionadas que, eso sí, no llegan a ser explícitas.
El mayor desenlace ocurre cuando la hija de Olga, quien se acerca más a la edad de Maks, entra en escena y pretende retomar su relación con el joven mediante provocaciones y trampas.
Por ello, aparte de la pasión y la aventura, la trama de esta película aborda un triángulo amoroso y las posibilidades de destruir a una familia.
Esta cinta es distribuida por Corazón Films y es apta para mayores de 16 años. Su duración es de dos horas y se puede visualizar en su idioma original (polaco), español y portugués. A la vez, los subtítulos están disponibles en inglés, español y portugués.
El director del filme es el polaco Tomasz Mandes, quien también estuvo a cargo de 365 días, en la que Susinna tuvo su estreno fílmico con el rol de Nacho.