El programa Force Masters: The Challenge comienza este domingo 19 de febrero y sus participantes se preparan para darlo todo en la competencia más esperada del año.
Esta producción, 100% nacional, retará a los deportistas todo terreno en una serie de pruebas de impacto, mediante circuitos de obstáculos que combinan fuerza, agilidad y destreza.
El nuevo formato tiene dentro de sus participantes a figuras que, gracias a las redes sociales, son bastante conocidas por los ticos. A continuación le mostramos los 5 perfiles más seguidos de los ‘masters’ del 7:
- Max Murillo: Se trata del integrante de Force Masters con más seguidores en Instagram, pues cuenta con 186.000 seguidores. Este deportista es conocido por participar en competencias fitness y, además, es asesor nutricional y le gusta compartir sus conocimientos con sus seguidores.
- William Mora: Posee más de 48.600 seguidores en esta red social. Es amante del deporte desde hace más de 13 años y, al tiempo, tiene los sombreros de papá, esposo y empresario. Además practica Crossfit, se desempeña como coach y usualmente comparte con sus seguidores tips para estar en forma.
- Kendall Solís: El conocido modelo fitness acumula más de 33.300 seguidores en su perfil de Instagram. Le gusta compartir con sus seguidores las rutinas de ejercicio que utiliza, además de dar tips para mantenerse saludable y en buenas condiciones.
- Kimberly Soto: Esta amante de la vida saludable es la mujer de Force Masters más seguida en Instagram, con un total de 17.900 seguidores. De sus 36 años de vida tiene 10 haciendo deporte por salud. Practica levantamiento de pesas y carreras de obstáculos. Es coach, esposa y mamá de 3 hijos.
- Francisco Ramírez: Este modelo y VJ de VM Latino cuenta con más de 17.400 seguidores en Instagram. Tiene 31 años y alrededor de cuatro realizando deporte. En sus planes futuros le gustaría probar con el crossfit. En sus redes sociales comparte con sus seguidores temas de salud, deporte y positivismo.
En total serán 50 los participantes que competirán por el gran premio de la primera temporada de Force Masters: The Challenge.