Teleguía Imperdibles

Chandler y Matthew Perry: humor negro, tres pezones y el porqué fue infaltable en ‘Friends’

El actor encarnó al querido personaje que se ganó los corazones de millones de seguidores alrededor del mundo. Detrás del personaje había una persona atribulada que luchaba contra las adicciones

EscucharEscuchar

Chandler tenía tres pezones, le faltaba la punta del dedo meñique del pie derecho (por culpa de Mónica), bailaba horrible, no sabía sonreír para las fotos, odiaba el Día de Acción de Gracias y era el más gracioso de la pandilla de Friends. Su papá era una mujer trans y su madre, una escritora de literatura erótica. El humor inquebrantable y cargado de sarcasmo de este amigo logró conquistar a millones de personas en el mundo; sin embargo detrás de las muecas y de las boberías, estaba Matthew Perry, un hombre atribulado que luchó por muchos años contra la adicción al alcohol y las drogas.








Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Periodista de entretenimiento y cultura desde el 2012. Se especializa en temas de música nacional e internacional. Trabaja para La Nación desde el 2012. Graduada de la Universidad Internacional de las Américas en bachillerato de periodismo. Recibió una mención de honor en el 2022 en los premios de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.