Kelley Winters tiene 17 años y, como buena adolescente, está enamorada de un actor que es mayor que ella.
Hasta ahora, su historia no es diferente al de muchas otras jóvenes que suspiran cada vez que ven a su ídolo en la pantalla.
Sin embargo, la vida de esta colegiala está por cambiar. Una noche sale de fiesta con sus amigas sin imaginar que conocerá a la estrella hollywoodense del momento: el famoso actor Christian Booth.
Tras una noche de coqueteo intenso entre ambos, la joven cree que nunca más volverá a saber de él, sin embargo, para su sorpresa, el hombre no solo se fijará en ella, si no que irá más allá y la invitará a salir.
El padre de Kelly pronto se dará cuenta de este incipiente romance e intervendrá, de inmediato, para evitar que la ilusión de su hija se transforme en una peligrosa obsesión.
Esta es la trama de la película Un amor peligroso (High School Lover, 2017), que llega por primera vez a la pantalla del canal Lifetime, el miércoles 17 de enero, a las 8 p. m.
Escándalo propio. El filme es estelarizado por el actor James Franco, quien, tras ganar el domingo anterior el Globo de Oro a mejor actor de comedia o musical, está inmerso en una controversia ante nueva acusaciones de acoso sexual, que involucran incluso a jóvenes que tenían 17 años cuando acontecieron los supuestos hechos.
Contrario a lo que muchos esperaban, en Un amor peligroso, Franco hace el papel del amoroso padre, quien es el que debe proteger a su hija de su obsesión y, sobre todo, del oscuro pasado del actor a quien la adolescente admira.
James Franco además es el productor ejecutivo de esta película para televisión que Lifetime estrenó el año pasado en EE. UU. y que ahora trae a Latinoamérica.
También participan en este filme Paulina Singer (Orange is the New Black), quien hace el papel de la joven Kelly y Francois Arnaud (The Borgias) quien interpreta al malévolo Christian Booth.
Este thriller romántico es dirigido por Jerell Rosales, en lo que constituye su debut fílmico.
Véala: Miércoles 17 de enero, a las 8 p. m., Lifetime