Han pasado seis días desde que Lussania Víquez no ha dejado de llorar, sin embargo, sus lágrimas han sido de felicidad pura tras la llegada de Antonella y Alessandro Sáenz Víquez, sus mellizos. Ambos llegaron al mundo el 29 de julio luego de que su mamá y su papá Jorge los anhelaran por años.
La tarde de este 4 de agosto, la presentadora de Informe 11, de Repretel, compartió una serie de fotografías en la que aparecen ella, su esposo y los mellizos. Es su primera publicación en Instagram tras el nacimiento. Durante todo su embarazo, la locutora fue contándole a todos sus seguidores cómo vivía su proceso de maternidad.
“Qué bien se siente llorar, pero llorar de felicidad. El sábado 29 de julio no paré de hacerlo, pero por alegría, gratitud, gozo y plenitud. Nacieron los amores de mi vida: Antonella y Alessandro, que por cierto no se ven nada colochudos”, escribió Lussania, quien siempre llamó a sus bebés “los colochudos”, creyendo que nacerían rizados como ella.
LEA MÁS: Lussania Víquez nos presenta a sus mellizos: ‘Los colochudos no son tan colochudos’
En un posteo en el que compartió tiernas e íntimas imágenes, la comunicadora también escribió:
“El sábado 29 de julio vi el amor y la misericordia de Dios en mis brazos. Definitivamente, es el día más feliz de mi vida”, concluyó.
El lunes 31 de julio, Víquez comentó a La Nación cuáles eran sus sentimientos luego de la dulce llegada de sus pequeños.
“Gracias a Dios estamos muy bien. Bendito sea Dios, los cuatro estamos muy bien. Alessandro y Antonella nacieron muy bien. Estamos aquí aprendiendo”, dijo.
Además, Lussania comentó que durante el parto se le bajó un poco la hemoglobina y por ello se sentía un poco débil. Durante el embarazo, ella se inyectó cada día anticoagulantes debido a que tiene una mutación en la sangre.
Ahora sí, le dejamos las tiernas imágenes.