A casi un año de la polémica bofetada que le dio Will Smith a Chris Rock en los Premios Óscar, la Academia le hizo una oferta al actor.
En la gala del año anterior el inconveniente entre Smith y el comediante género muchas repercusiones; entre ellas, que el “Príncipe del Rap” no le pusiera su nombre al ansiado premio de mejor actor.
LEA MÁS: Los Óscar a una Costa Rica de película: Estos ticos se llevarían las estatuillas
Tras la polémica y a pocas horas de la edición del 2023, la Academia ha invitado al actor a que lleve su estatuilla para que sea grabada con su nombre, como la de todos los demás ganadores.
“Ganó el Óscar, así que debería tener su nombre grabado en él. No sé si debería venir personalmente, pero sí, podemos gestionarlo”, indicó la presidenta de la Academia, Janet Yang, en el pódcast Awards Chatter.
El actor no ha dicho nada al respecto y a pesar de la invitación, aún debe cumplir con la sanción de no asistir a la gala en los próximos 9 años.
La bofetada de Will Smith en los Oscars quedará para el recuerdo...¡pero con una es suficiente! Para evitar estas actitudes, se pensó un protocolo de crisis, que contemple todo tipo de situaciones violentas, para saber cómo abordarlas. pic.twitter.com/l9DAO5k64H
— ¡HOLA! TV (@HOLATV) March 12, 2023