Decidir el futuro de la protagonista de Elijo amor, nueva película de Netflix, es posible.
Elijo amor es la primera comedia romántica de la plataforma de streaming en formato interactivo, en donde el público define el rumbo que debe tomar la historia.
Pero veamos de qué trata la película para entender mejor: Cami Conway trabaja como ingeniera en un estudio de grabación (algo que le encanta) y además va camino al compromiso, el matrimonio y los hijos con Paul, su maravilloso novio. Sin embargo, algo la tiene un poco incómoda: no sabe si tiene miedo al compromiso, si todavía le hace falta conseguir algo más a nivel profesional o si, en cambio, debe retomar su carrera de cantante.
Y es que, en ese debate, la joven ya no sabe si Paul es el amor de su vida, o si más bien debe darle una oportunidad al rockero británico sexi que llegó a su estudio y se volvió loco por ella. Tampoco tiene claro si tiene que darse una oportunidad con su primer amor, el chico idealista que se le escapó un día, y que después de viajar por el mundo regresa a casa listo para encender las pasiones de juventud.
Lo peor es que a Cami, literalmente, se le sale su futuro de sus manos, pues quien elige qué va a pasar con ella son los usuarios de la plataforma conforme avance la película.
“Un título interactivo significa que usted controla lo que sucede en la historia, tomando decisiones para los personajes. Este título se puede ver en muchos dispositivos como televisores inteligentes, reproductores multimedia de transmisión, consolas de juegos, computadora portátil o de escritorio y dispositivos iOS o Android con la última versión de la aplicación Netflix”, explica la plataforma de streaming.
Además, Netflix añade que el control remoto, el mouse o un dedo son suficientes para marcar opciones en la película y tomar decisiones a medida que se desarrolla la historia.
Como hay diferentes opciones amorosas y futuros diferentes, el largometraje tiene un total de seis finales alternativos.
Si bien Elijo amor es la primera comedia romántica interactiva de Netflix, no es la única producción de la plataforma de streaming con este formato. Otros títulos interactivos incluyen a Black Mirror: Bandersnatch, Cat Burglar y Headspace: Unwind Your Mind.