La famosa actriz colombiana Kristina Lilley, mostró con nostalgia los cambios que ha tenido a nivel físico tras someterse de nuevo a un tratamiento contra el cáncer.
La quería y malvada “Gabriela Elizondo” en Pasión de Gavilanes tiene años luchando contra el cáncer que, tras darle un descanso, regresó a su vida el año anterior.
A pesar del complicado y duro proceso que vive, la artista ha querido hacer de su dolor una fuente de inspiración para otros, por eso en sus redes sociales casi que a diario comparte mensajes de motivación y cuenta como va su evolucionando su salud.
LEA MÁS: Netflix sacude al mundo con una cruel y mediática historia real
Esta semana sorprendió a sus seguidores con una imagen donde muestra como estaba antes de volver a vivir con la quimioterapia.
“Hace como unos cinco años, como pasa el tiempo. La vida no siempre trae cosas llenas de felicidad, también trae momentos difíciles y hay que aprender de esos momentos”, escribió en su Instagram.
Lilley siempre comparte contenido con una sonrisa en su rostro y aunque asegura que tiene momentos de debilidad, intentó llevarlo lo mejor que puede.