Quizá la imagen de Griselda Blanco está actualmente muy asociada a Sofía Vergara, pues ella es quien da vida a la narcotraficante en Griselda, la más reciente producción de Netflix.
Sin embargo, en la realidad, la traficante colombiana lucía bastante diferente a la popular actriz, quien ha hecho camino en Hollywood.
Así se puede ver en varias fotografías que ha colgado en redes sociales Michael Corleone Blanco, el hijo de Griselda.
En las imágenes, se le puede apreciar como una mujer muy sonriente, abrazando a su Michael, el menor de sus hijos y quien se molestó con la producción por retratar a su mamá como una mujer “fea”.
“Mi madre era una mujer hermosa, y es una locura que mucha gente diga: ‘No, tienes que parecer más una drogadicta’... El hecho de que la llamaran fea realmente me ofende”, dijo Michael al Daily Mail.
Y agregó que: “A mi madre la llamaban la muñeca de porcelana en su juventud”.
“Ella siempre fue una mujer hermosa (...). Por supuesto, 26 años de cárcel hacen que una persona envejezca”, aseguró.
Según reveló Blanco al medio Fox Nexs, demandó a Vergara y a Netflix por desarrollar una historia sobre su vida, la de su mamá y la de sus hermanos sin consultarle antes.
“Independientemente de la información pública, se justifica un respeto básico. Soy el único hijo vivo de Griselda que tiene acuerdos de derechos de vida firmados por la propia Griselda en los que ella pretendía que yo llevara a cabo la historia de su vida. Soy un hombre de negocios en la industria del entretenimiento y comprendo la importancia de las películas porque tengo un libro por publicar, basado en la historia real”, detalló al medio estadounidense.