Un nuevo año de humor macabro se aproxima con la segunda temporada de Merlina, el popular programa de Netflix sobre la hija mayor de la familia Addams. En este universo de conjuros, hombres lobo, vampiros y más detalles paranormales, la empresa anunció que incluirá a decenas de actores nuevos, entre ellos el veterano Christopher Lloyd, quien dio vida al Tío Lucas en la saga cinematográfica de Los Locos Addams, de la década de los años 90.
En su segunda temporada, Merlina se enfocará de nuevo en lo tenebroso de la Academia Nunca Más, por lo que se apartará de los intereses amorosos de la protagonista, interpretada por Jenna Ortega, quien también debutará como productora en esta entrega.
Entre las estrellas destacadas que se suman al elenco se encuentra Steve Buscemi, reconocido por su participación en múltiples series y películas. A pesar de que Netflix no adelantó los roles que tendrán, también incluyó a figuras como Billie Piper, Evie Templeton, Owen Painter y Noah Taylor en el reparto.
Otras de las figuras invitadas son Joanna Lumley, Thandiwe Newton, Frances O’Connor, Haley Joel Osment, Joonas Suotamo y Heather Matarazzo, quien había saltado a la fama por su rol de Lilly en Diario de una princesa.
Además, Netflix confirmó el regreso de los miembros clave de la familia Addams que ya vimos en la primera temporada: Catherine Zeta Jones como Morticia, Luis Guzmán como Homero Addams, Isaac Ordóñez como Pericles y Jenna Ortega como Merlina. Hasta el momento, no se ha anunciado la fecha de estreno de este esperado programa.
LEA MÁS: Uno de los protagonistas de Merlina no volverá en la segunda temporada