La gigante de las plataformas de streaming, Netflix, estrenó un documental sobre un macabro caso de la vida real que conmocionó al mundo.
Netflix estrenó durante esta semana una película documental que ya es sensación en su plataforma por la impactante historia de una joven inglesa.
“Desaparecida: El Caso de Lucie Blackman” narra la historia de la joven de 21 años que desapareció de un día para otro mientras trabajaba en Japón.
La familia Blackman perdió rastro de Lucie el 1 de julio del año 2000, cuando ella se encontraba sola trabajando como anfitriona en un famoso y costoso club nocturno japonés.
LEA MÁS: Película más polémica y esperada del año ya tiene fecha de estreno para cines costarricenses
La cinta narra cómo su padre, Tim Blackman, viaja hasta Asia para buscar a su hija, ya que las autoridades locales no le estaban dando la atención necesaria al caso, por tratarse de una extranjera. Tras atraer la atención del mundo por medio de la prensa, el caso de Lucie se convirtió en uno de los más mediáticos de ese año.
La policía se empeñó en describir el paradero de la joven sin saber que ella era solo la punta del iceberg de un siniestro, macabro e impactante caso, cargado de víctimas.
Esta historia ya está disponible en Costa Rica, donde ocupa el top cuatro de las películas más vistas de la actualidad.