Adaptarse a las nuevas generaciones no es para nada sencillo y Jack, Connor y Mike así lo dejan ver Papás a la antigua, nueva película de Netflix.
Son tres padres de familia “entrados en años” que deberán lidiar con la generación millenial en la cinta. La cinta seguramente generará controversia debido a las diferentes situaciones y dificultades que ocurren por el choque entre generaciones.
En el primer avance de la cinta, que se estrenará en la plataforma de streaming el 20 de octubre, se puede ver cómo los tres se sienten fuera de lugar en un mundo gobernado por los millennials con ideas revolucionarias, progresistas y directoras de escuela de armas tomar.
Por ejemplo, Jack no encaja con los padres más jóvenes del preescolar progresista de su hijo, mientras que Connor se esfuerza demasiado por ser genial y Mike atraviesa su propia crisis cuando descubre que su novia, mucho más joven, está embarazada.
Según Netflix, los tres amigos son empresarios y “venden su empresa de 23 años a un CEO millennial, que cambia radicalmente la cultura laboral de la noche a la mañana”, pues su intención es convertirla en una empresa “neutral en cuanto al género y con emisiones de carbono”.
Decisiones de este tipo provocarán que los tres amigos no entiendan qué está pasando.
“Mientras Jack y sus amigos intentan superar una división generacional y saber dónde encajan en la cultura cambiante, se dan cuenta de que tal vez tengan que adaptarse a los tiempos, o al menos llegar a un acuerdo”, dice el gigante del streaming.
La cinta es protagonizada Bill Burr, Bobby Cannavale y Bokeem Woodbine.