Stranger Things, una de las series más populares de Netflix, ya comenzó con la grabación de su quinta y última temporada. Desde el pasado 8 de enero, la producción le está dando forma al universo fantástico de Hawkins y, afortunadamente para los fans, va compartiendo el proceso.
A través de su perfil de Instagram, la producción divulga imágenes detrás de escenas, donde no solo se aprecian utilería y accesorios clásicos del programa, sino también a los adorados protagonistas.
A pesar de que todavía no existe una fecha de lanzamiento para la nueva entrega, sí se conoce que participarán los queridos niños de Hawkins: Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Noah Schnapp (Will Byers), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Sadie Sink (Max) y Gaten Matarazzo (Dustin Henderson).
Otras caras familiares que serán parte de la quinta temporada son Joe Keery (Steve Harrington), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Jonathan Byers (Charlie Heaton), Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper) y Maya Hawke (Robin Buckley).
En algunas de las imágenes detrás de escenas se observa al querido personaje de Dustin, quien ha crecido desde que esta serie se lanzó en el 2016, con su gorra distintiva y con su camisa del club “Hellfire”.
También aparecen los actores que dan vida a Steve y Robin, quienes formaron una de las amistades más queridas por los seguidores.
Para fomentar la interacción con el público, la producción también organiza cuestionarios basados en las fotografías que comparte. Por ejemplo, cuando publicaron una imagen sobre uno de los vehículos más emblemáticos de la serie y preguntaron cuál personaje lo conduce, los fanáticos respondieron sin duda que se trataba de Nancy Wheeler.
La saga de Stranger Things, creada por los hermanos Duffer, comienza con la desaparición de Will, un niño de 12 años. Luego de que sus amigos y familiares lo busquen desesperadamente, se ven envueltos en una serie de eventos misteriosos. Así dan con la aparición de Eleven, una niña con habilidades sobrenaturales.
Su popularidad comenzó desde su estreno y aumenta conforme lanzan nuevas temporadas. Esas cuatro entregas están disponibles para streaming en Netflix.