Bienvenidos a Rosas, la tierra mágica ubicada frente a la Península Ibérica, a la que Disney llevará su próxima película animada Wish: El poder de los deseos.
Esta es la comedia musical con la que la compañía del ratón celebrará los 100 años de Disney Animation, por lo que la magia estará garantizada.
“Nos hemos inspirado en tantas películas icónicas a lo largo de estos años, especialmente en las historias en las que exploramos el poder de alguien con un deseo, combinado con la convicción de hacerlo realidad. Poder honrar ese legado con esta increíble historia y estos increíbles personajes ha sido un placer para todo nuestro equipo”, dice Fawn Veerasunthorn, quien dirige la película junto a Chris Buck.
El filme narra la historia de Asha, una chica de 17 años que vive en Rosas, ciudad conocida como el reino de los deseos, pues gente de todas partes llega hasta allí para hacer sus peticiones el poderoso Rey Magnífico, quien promete conceder sus aspiraciones más profundas, algún día. Solo él puede decidir qué deseos se harán realidad y cuándo.
LEA MÁS: ‘Moana’: Disney prepara una versión de la película en acción real
Asha, una soñadora y quien tiene como mascota a una cabra, pide un deseo tan poderoso que es respondido por una fuerza cósmica: una pequeña y simpática figura brillante llamada Star.
“Juntas, Asha y Star se enfrentan a un enemigo formidable, el gobernante de Rosas, el Rey Magnífico, para salvar a su comunidad y demostrar que cuando la voluntad de un humano valiente se conecta con la magia de las estrellas, pueden suceder cosas maravillosas”, explica Disney.
La cinta cuenta con la participación de la ganadora del Óscar, Ariana DeBose, quien da voz a Asha; mientras que el poderoso Rey Magnífico será interpretado por Chris Pine. Además Alan Tudyk hará la voz de la cabra.
DeBose además interpretará varios de los temas del largometraje, que fueron escritos por Julia Michaels y Benjamin Rice.
Wish: El poder de los deseos llegará a los cines el próximo mes de noviembre.