Sacudirse de la careta de Dr. House le tomará años o décadas a Hugh Laurie. Él, sin embargo, no dejará de intentarlo.
Ahora, interpretando a Dr. Chance llega otra vez a la pantalla chica, con la segunda temporada de la serie Chance.
A cinco años del final de la serie que catapultó la popularidad de Laurie, el inglés vuelve a sorprender al darle vida a un personaje que tiembla con empatía por los tramas mentales de otros.
El thriller psicológico cuenta la historia de Eldon Chance un neuropsiquiatra que lidia con pacientes al límite.
Chance se ve sumergido en un mundo de corrupción policial, obsesión sexual, enfermedades mentales y violencia.
Luego de una aventura amorosa con una de sus pacientes con un posible trastorno de personalidad múltiple, Chance debe cuidarse de su ex marido, un detective de homicidios, abusivo y celoso.
Compuesta por diez nuevos episodios de una hora, la serie lleva al médico a verse obligado a ayudar al detective Kevin Hynes a dar caza a un asesino en serie y se encuentra atrapado nuevamente en un peligroso juego.
“Su imprudente conducta también lo enfrenta con D (Ethan Suplee), que ha comenzado a cuestionar su propia naturaleza”, escribió la plataforma en un comunicado. “Cuando el sistema se derrumba sobre su cabeza, Chance se ve obligado a reevaluar su vida y comienza a preguntarse si la violencia es realmente la respuesta”.
La serie es co-creada por Kem Nunn y Alexandra Cunningham (Desperate Housewives). Es dirigida por Lenny Abrahamson (Frank) y producida por Laurie, Nunn, Cunningham, Michael London (Milk) y Brian Grazer (Empire).
Véala: Miércoles 29 de noviembre, a las 8 p. m., por Fox Premium.