EA Sports FC 25 es el próximo gran juego en estrenarse y para los fiebres de Nintendo les tenemos una buena noticia: al igual que con versiones anteriores, esta va a estar disponible para la Nintendo Switch y desde ya pueden per-ordenar el juego para recibir recompensas.
EA Sports FC 25 es la más reciente entrega en la franquicia de fútbol antes conocida como FIFA y así como era de esperarse, traerá algunos cambios para mejorar el juego.
Por ejemplo, con el modo de juego Rush pueden crear equipos de cinco con hasta tres amigos, se introdujo la liga femenina en el Modo Carrera y los jugadores van a poder recrear y cambiar la historia de figuras históricas como Andrea Pirlo o Thierry Henry en el modo Modo Carrera y Manager.
Además, se va a implementar la mecánica FC IQ, que es una nueva tecnología que utiliza inteligencia artificial, impulsado por datos del mundo real, para crear partidos y jugadas más realistas.
Pero el cambio más grande es que se eliminaron las posiciones básicas como centro delantero, volante y otras, para cambiarlos por un sistema llamado Roles de Jugadores, que ustedes pueden cambiar en cualquier momento del partido.
Desde ya pueden preordenar EA Sports FC 25 desde sus consolas o directamente desde la tienda digital de Nintendo, antes de que salga a la venta este 27 de setiembre. La versión regular tiene un precio de 60 dólares (31.500 colones), mientras que la versión Ultimate asciende a 80 dólares (42.000 colones).
Y si preordenan la versión Ultimate antes del 20 de agosto, van a tener acceso anticipado de siete días al juego (pueden comenzar a jugar desde el 20 de setiembre), un jugador estrella intransferible para Ultimate Team y 3.850 puntos FC.
Además de en Switch, EA Sports FC 25 va a estar disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, así como a las consolas de vieja generación, PlayStation 4 y Xbox One.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.