Super Mario Party Jamboree está cada vez más cerca de estrenarse y Nintendo sabe que más de una familia está atenta a su nuevo juego. Y ahora, esta nueva entrega, trae de vuelta algo que ha estado olvidado por más de 20 años: el modo historia.
Para quienes no están al tanto, Super Mario Party es algo así como un juego de mesa pero digital, en el que cada uno de los jugadores escoge a un personaje de Nintendo y se tienen que mover a lo largo de un tablero recolectando estrellas y jugando minijuegos.
Desde su anuncio, Nintendo prometió que Super Mario Party Jamboree va a ser el juego más grande de la franquicia incluyendo más de 110 minijuegos, cinco tableros nuevos y dos tableros viejos.
Por si fuera poco, se va a agregar un nuevo modo en línea que admite hasta 20 jugadores, por lo que toda la familia se va a poder divertir.
Y ahora con el modo historia de vuelta, van a poder recorrer los tableros libremente, encontrar las tiendas y los puntos de interés, pero más importante aún, se van a encontrar personajes que los van a mandar en misiones.
Eso sí, aún falta un tiempillo para que puedan disfrutarlo ya que Super Mario Party Jamboree se estrena hasta el 17 de octubre. Lo que sí es ya una realidad, es que Nintendo subió al máximo las expectativas y presentó un nuevo avance del juego.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.