Assassin’s Creed Shadows, el nuevo juego de la popular franquicia de mundo abierto y que, por primera vez, lleva a los jugadores a Japón, podría venir con un modo de juego que les salió carísimo la última vez última vez que lo agregaron.
Y es que, según reportes del medio Insider Gaming, la nueva entrega incluiría el polémico modo de juego cooperativo.
Si ustedes siguen la franquicia de Assassin’s Creed sabrán que en 2014 el juego Unity, ambientado en la Revolución Francesa, incluyó el modo de juego cooperativo y le fue fatal.
Por todo lado se reportaron problemas, el juego se caía a pedazos y era un dolor de cabeza jugarlo.
Ahora Ubisoft, los creadores del juego, se quieren lavar la cara y demostrar que pueden incluir este modalidad y que todo salga a la perfección.
Claramente, no existe mucha información sobre el modo cooperativo, pero lo más probable es que los jugadores tengan la posibilidad de jugar con un amigo y que cada uno controle a uno de los personajes principales: el samurái Yasuke o la ninja Naoe.
Según los reportes, los desarrolladores llevaban bastante tiempo trabajando en el proyecto, pero no existe una fecha de lanzamiento. Se presume que estaría llegando en los próximos 18 meses.
Por su parte, hace unas semanas se anunció que Assassin’s Creed Shadows se atrasó hasta el 14 de febrero del 2025, así que tienen bastante tiempo par pulir el modo de juego y no pecar como la última vez.
Esto podría salir muy bien o muy mal para Assassin’s Creed Shadows.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.