Star Wars Jedi: Survivor, considerado uno de los mejores juegos de Star Wars de los últimos años, finalmente va a llegar a las consolas de última generación: PlayStation 4 y Xbox One.
Para los que no están al tanto, Star Wars Jedi: Survivor es la continuación directa de Star Wars Jedi: Fallen Order de 2019 y sigue al jedi Cal Kestis y su batalla contra el Imperio Galáctico, esta vez en una galaxia muy, muy lejana.
Y si bien en un inicio se lanzó exclusivamente a consolas de nueva generación, fue tan popular --siendo candidato a juego del año-- que los jugadores lo pidieron y Respawn, la compañía desarrolladora, cumplió el sueño de los fanáticos y creó una versión para consolas más viejitas.
LEA MÁS: PlayStation Plus incluye Lego Star Wars y más juegos en agosto
Ahora, queda en veremos qué tal se desempeña en esta generación, ya que incluso con el poder de consolas como el PlayStation 5 o las Xbox Series, el juego tuvo muchos problemas de rendimiento y de velocidad.
Star Wars Jedi: Survivor estaría llegando a consolas de vieja generación este 17 de setiembre y la buena noticia es que vienen con un precio recortado de 50 dólares, que son unos 26.500 colones, cuando su precio original era de 32.000 colones.
Además, quienes preordenen el juego van a recibir una traje para el personaje principal inspirado en el emblemático Obi-Wan Kenobi y demás cosméticos.