PlayStation sigue celebrando sus 30 años y una de sus grandes sorpresas es que la PS5 se podrá convertir en PS4, PS3, PS2 y PSX, una noticia que genera mucha expectativa y emoción a los amantes de los videojuegos.
Para poder acceder a esta opción es necesario que usted actualice su PS5 y así podrá poner la interfaz de las consolas de años anteriores, devolverse en el tiempo y disfrutar del mejor homenaje que la marca ha realizado en su historia.
LEA MÁS: PlayStation celebrará sus 30 años en un mes cargado de fiesta con los videojuegos
Una vez realice la actualización, podrá notar que automáticamente el logo de inicio cambia. Además, recibirá una notificación sobre los elementos añadidos a la interfaz y podrá personalizarla desde los ajustes, en la parte inferior le dejamos un video para que tenga una idea.
De momento, esta opción va a estar por tiempo limitado, así que aproveche y descargue la actualización desde ya para que le saque el jugo.
Esto es solo una de las muchas sorpresas que PS tiene para sus jugadores. Otra de las más destacadas es que gran parte del catálogo de la consola en PS Store está con descuentos, están tirando la casa por la ventana.