
Backbone One Xbox Edition, el nuevo control de Xbox, permitirá a sus jugadores llevar la adrenalina a cualquier lugar, brindando así una experiencia increíble.
¿Cómo en cualquier lugar? El nuevo control permitirá a los fanáticos convertir su teléfono en un aliado para disfrutar de sus juegos favoritos.
Entre las características principales están un pad direccional mejorado y adaptadores magnéticos para que el dispositivo se mantenga fijo. Halo Infinite e Indiana Jones and the Great Circle, son algunos de los juegos que son compatibles con este mando inalámbrico.
LEA MÁS: Sáquele el jugo a estos 10 juegos de Xbox que pronto dejarán de estar disponibles en Game Pass
El diseño sigue teniendo su estética única, en la que el verde sobresale, al igual que en el diseño original. Los jugadores podrán disfrutar de una experiencia visualmente atractiva y cómoda, manteniendo la esencia de Xbox mientras aprovechan sus funciones.
Backbone One Xbox Edition está disponible para su compra en línea en Estados Unidos por un precio de 109.99 dólares (54 mil colones, aproximadamente) y se espera que pronto llegue a otros países. El dispositivo es compatible con modelos de iPhone 15 y superiores y dispositivos Android con Android 6.0+.