Xbox lleva meses haciendo cambios en sus consolas para convertirlas en su mejor versión. Primero, anunciaron que vuelve la aplicación para teléfonos y, ahora, con dos actualizaciones simples, pero efectivas, están llevando las cosas a otro nivel.
La primera actualización llegó hace unos días y lo que hace es que las consolas Xbox Series X|S detectan las nuevas actualizaciones de los juegos mucho antes y de forma más consistente.
¿Esto qué quiere decir? Que antes existía un problema que interfería con las actualizaciones, por lo que la consola las detectaba mucho tiempo después o, en el peor de los casos, no permitía que las actualizaciones se descargaran del todo.
Pero con la nueva actualización el problema se eliminó y ahora, por el contrario, las actualizaciones de los juegos llegan antes de tiempo y se descargan más rápido.
El segundo cambio que se realizó a finales de septiembre es que los jugadores de Xbox tiene el poder de descargar, previamente, actualizaciones de juegos seleccionados poco antes de que se publiquen, para que todo esté listo al llegar a jugar a la casa.
Xbox ha estado trabajando arduamente este último año para crear las mejores versiones posibles de sus consolas y, considerando que de los tres grandes (PlayStation, Nintendo y Xbox) es la que menos vende, tiene que hacer importantes cambios para sobrevivir, ya que según una importante figura en el mundo del gaming, los videojuegos están “sentenciados a muerte”.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.