Xbox no se guardó nada y como había anunciado hace un tiempo, hoy puso a la venta, en todo el mundo, su nueva consola. Se trata de una versión muy especial de la Xbox Series X que viene en color blanco.
Además, esta edición es exclusivamente digital; es decir, no admite juegos físicos, por lo que no van a encontrar la ranura para insertar los discos.
Más allá de los cambios físicos, hay un par de cambios a lo interno que la hacen superior al resto de las consolas.
Y es que según imágenes de la parte interna, viene con cambios en el sistema de refrigeración para que la consola se enfríe de mejor manera, se rediseñó la placa base y se le agregó un nuevo chip.
LEA MÁS: Xbox trae a la realidad el Cloud Gaming y salda una deuda de años con los jugadores
De ahí en fuera, todo es lo mismo y la consola viene con una memoria de 1TB, los dos puertos USB-A, HDAMI, Ethernet y la ranura para agregarle memoria extra, así como un control en color blanco.
Eso sí, Xbox dejó muy claro que no se le puede agregar un lector de discos interno, por lo que antes de comprarla, les recomendamos pensar bien si quieren jugar únicamente juegos digitales.
La nueva Xbox Series X Robot White tiene un valor de 450 dólares (unos 232.000 colones) y la pueden conseguir directamente desde el sitio web de Xbox o en tiendas físicas.
En el caso de Costa Rica, es muy probable que lleguen pocas consolas al país, por lo que les recomendamos comprarla directamente desde el sitio web.
LEA MÁS: Xbox se cansó de ser el segundón e hizo esto para encontrar respuestas