Los amantes del vino tendrán la oportunidad de degustar ilimitadamente una variedad de copas de esta bebida, proveniente de países como España, Italia, Chile y Argentina, en la primera edición de la Feria Olé Wine Day.
En un ambiente elegante y rústico, esta feria exclusiva de vinos tendrá lugar el viernes 8 de setiembre, en el salón de eventos del restaurante Novillo Alegre Escazú, en un horario de 3 a 10 p. m.
La entrada al evento tiene un valor de ¢30.000 e incluye la degustación ilimitada de los productos, así como un acercamiento directo a las bodegas de vino, las cuales contarán con la participación de 10 marcas internacionales acompañadas por expertos en cada una de las etiquetas.
Así, los fanáticos de los vinos podrán empezar el recorrido por los diferentes países y uvas que conforman el portafolio de vinos reconocidos a nivel global. Con esto, podrán consolidar los sabores y aromas que más se asemejan a su gusto personal.
Además, las personas que asistan podrán catar más de 120 productos de vino gourmet y adentrarse en el mundo de la vitivinicultura (técnicas y conocimientos relativos a la producción de vinos).
Para adquirir las entradas a la feria es necesario visitar el sitio web www.olecr.com o contactar a los números telefónicos 8482-6684 o 6056-9826.
Leandro Aldaburu, referente de Olé Gourmet, comentó que el valor agregado de la jornada es el conocimiento de los bodegueros, quienes brindarán detalles sobre las cualidades de los productos de cada uno de los países.
“Esperamos que los clientes puedan disfrutar, no solo del hecho de degustar las diferentes etiquetas, uvas, regiones de cada país, sino además tener un contacto directo con quienes son la cara para el mundo de esas bodegas”, agregó Aldaburu.