La potencia del dancehall de Beenie Man, uno de los grandes exponentes del género, volverá a sonar en Costa Rica. El artista jamaiquino es el plato principal del evento Reggae Junkies, que será parte de la Expo Pococí Guápiles 2023. El espectáculo será el domingo 24 de setiembre.
Beenie Man, con su cadencia y su sabor, ya ha cantado para los ticos en otras ocasiones. Se recuerda, por ejemplo, el intenso espectáculo que ofreció como el rey del dancehall en Palmares, en 2018.
Además, se recuerda el enfrentamiento que tuvo con su rival en la música, Bounty Killer, con un clash (guerra de canciones) que presentaron en el estadio Ricardo Saprissa, en Tibás, en el 2005.
En los próximos días se informará sobre los detalles de los precios y la venta de las entradas.
Periodista de entretenimiento y cultura desde el 2012. Se especializa en temas de música nacional e internacional. Trabaja para La Nación desde el 2012. Graduada de la Universidad Internacional de las Américas en bachillerato de periodismo. Recibió una mención de honor en el 2022 en los premios de La Nación.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.